Book tag #7: Harry Potter.

07 febrero 2016


Harry Potter

Buen día mis lectores, ha pasado una semana desde que subí una entrada y me estaba debatiendo entre subir una reseña o este book tag, obviamente gano el book tag. 
Hace una semanita volví a mi hogar y desde que estoy aquí he leído ¡muuuuuuuuuuuuuucho! tengo tantas ganas de comenzar nuevamente a darlo todo en el blog, me pusieron internet hace unos tres días pero tenía demasiado que ordenar si que no podía entrar al blog. 
Bueno, bueno... a lo que vinimos!!!




1. LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO: Un libro que haya desaparecido.


La primera vez leí "El Principito" me lo dio mi papá como regalo de cumpleaños, un día siendo muy buena prima lo preste a una de mis tantas primas por parte de la familia de mi papá y pues... nunca volvió a mis manos. Hasta el día de hoy lloro por esa edición porque era hermosa.














2. LA VARITA DE BELLATRIX: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.



¿Que puedo decir? Este libro jugo con mis sentimientos, me creí cada palabra que leía del diario de Amy ¿para qué? para que todo fuera una vil venganza contra su marido, joooooooooooooder. 
















3. DEMENTORES: Libros que te robaron la felicidad.



Ambos libros me robaron mi felicidad, demonios he leído libros malos pero estos se pasaron. Fue agonizante tener que leerlos.

4. CRUCIO: Un libro que fue una tortura de leer.

Aparte de los de arriba este fue otro de los libros que fue una tortura de leer y lo peor de Bajo la misma estrella es que no pude ni terminarlo. Nada en el me hacía querer seguirlo, fue horrible. 








5. AVADA KEDAVRA: Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor.


Supongo que no mataría, pero si robaría. Daría lo que fuera por tener firmado "El Túnel" de Ernesto Sabato. O Paula de Isabel Allende... bueno de mi señora compatriota me conformo con cualquier libro que me firme. 

6. LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.

Desde que no volvió El Principito a mis manos no preste nunca más un libro, no confió en nadie con mis bebés. Si que no tengo ninguno.


¿Coinciden conmigo en algún libro? 
Un beso, nos leemos!!!!
Los veo en los comentarios <3


Words of love

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Un poco con BLME, no considero que fuera malo, pero mis expectativas con él eran altas y no fueron satisfechas: esperaba más del libro y me aburrí.

    Un beso, buen tag ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que aburre? bueno, a mi me aburrió de distinta forma. Mis expectativas también eran muy altas y pues me lleve el fiasco de mi vida (y tengo el libro para recordarmelo todos los días)
      Un beso, gracias!!

      Eliminar
  2. Hola! tengo muchas ganas de leer Gone girl, no conocía inspire y a mi me gusto bajo la misma estrella pero creo que me lo había planteado de una forma que cuando lo lei mis expectativas bajaron me gusto pero esperaba muchisimo mas Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no te recomiendo para nada Inspire x.x mejor hace como que sigue sin saber de el jajajaja. Me estoy comenzando a dar cuenta que no todos aman Bajo la misma estrella y eso me parece perfecto :D
      Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado el tag! Ojalá hubiera sabido que Perdida tenía libro antes de ver la película :(
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oush eso de ver las pelis primero y después leer el libro es un desastre :c
      Un beso, gracias por pasarte!! (:

      Eliminar
  4. HOla!!!
    Yo he leido varios de estos libros he incluso en esos momentos estoy leyendo perdida asi que estoy muy intrigada, me gusto mucho el tag.
    BESITOS atte Libro travesura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que estés leyendo perdida porque es whoooooooo!!!
      Un beso, nos leemos!!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Me encanta el booktag :3
    Solo he leído El Principito y moriría si no me lo devolvieran ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sigo llorando cada vez que recuerdo que no lo tengo a mi lado :c y lo peor de todo que cada vez que voy a la librería termino comprando cualquier otro libro menos ese </3
      Un beso, nos leemos!! (:

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado el tag! Muy de acuerdo con "crucio" jajajaj

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de comentarios, no dudes en dejar el tuyo. ¡Devuelvo todos los comentarios!