¡SORTEO 300 SEGUIDORES!

17 mayo 2017

¡Hola Hola! ¿Como están? Yo estoy muy feliz de anunciar que llegamos a los 300 seguidores, comencé este blog hace ya dos años cuando me di cuenta que me apasionaba compartir mis opiniones con los demás lectores que flotan por la blogosfera y leer sus opiniones superaba mi felicidad. Si bien con el pasar del tiempo tuve varios problemas que me impidieron continuar volví hace tres y el blog ha crecido más de lo que pudo crecer en dos años de vida, es por eso que decretaré la nueva fecha de inauguración del blog junto con este sorteo INTERNACIONAL. 

✧08 DE MARZO DE 2017 EL BLOG RENACE COMO EL AVE FÉNIX 

BASES DEL SORTEO INTERNACIONAL: 

✧ Será mediante Bookdepository por lo tanto pueden participar los países que aparecen en la pagina REVISAR AQUÍ
El sorteo comienza el día 17/05/17 y termina el 17/06/17.
Se hará el sorteo el día 18 de Junio a las 16:00 hrs HORA CHILENA y el ganadora/o tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo. En caso de no reclamar el premio se volverá a sortear. 
Una vez despachado el premio queda a manos de bookdepository, por lo tanto como persona encargada del blog no me hago cargo de maltratos, extravíos y/o impuestos aduaneros. 
Cualquier duda o consulta enviar un correo a wordsofloveblog@yahoo.com con asunto "Sorteo 300 Seguidores". 


BANNER

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte!

Words of love


56 comentarios:

  1. ¡¡Hey!! 300 ya ¡felicidades! muchas gracias por el sorteo, claro que participo ^^

    ResponderEliminar
  2. Participo y enhorabuena por tantos seguidores

    ResponderEliminar
  3. Participo y enhorabuena por tantos seguidores

    ResponderEliminar
  4. Participo ^^

    LA primera reseña que tienes es Remember me (No me olvides)

    ResponderEliminar
  5. Participo! Gracias por la oportunidad :D
    La primera reseña fue Remember me de Cheryl Lanham ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Felicidades por esos 300 seguidores ^^ Participo en el sorteo y la primera reseña que subiste fue Remember me (No me olvides) de Cheryl Lanham.

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas felicidades por esos seguidores, te los mereces, bonita.<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tu primera reseña fue Remember me (No me olvides) de Cheryl Lanham :3
    Mucha felicidades ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima!

    He visto que podía participar y digo pues vamos a probar suerte!
    Mientras estaba en tu blog lo vi, la primera reseña es Remember me (No me olvides) de Cheryl Lanham.

    Felicidades por esos 300, te los mereces <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Felicidades por los 300 <3 participo :D Y tu primera reseña fue Remember me !
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Felicidades por los seguidores, espero que tengas muchos más. Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte jaja. Y por lo que he visto tu primera reseña fue Remember me :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades por los (más de) 300 seguidores! Ojalá se sigan sumando muchos más al blog ♥ Y muchas gracias por este sorteo :O Resulta muy tentador, así que ya me apunto.
    Tu primera reseña, según he visto, fue la de REMEMBER ME, de Cheryl Lanham. ¡Besos, bonita!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 300 lástima no poder participar... mi pais no está en lista (Colombia).
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los 300 lástima no poder participar... mi pais no está en lista (Colombia).
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los seguidores y suerte a los que participen. B7s

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por los 300 seguidores. Un besazo y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidadeees!!! vaya soreteazooo! Espero que pronto sean muchos más ^^
    La primera reseña fue Remember Me (No me olvides) de Cheryl Lanham *.*
    Participoo! Graciaas <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicitaciones!
    La primer reseña que subiste es Remember me de Cheryl Lanham :)
    Participo del sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recientemente me di cuenta que mi Perfil de Blogger ya no muestra los blogs que sigo, por eso te dejo este nuevo link para que verifiques que te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00381715264242665757&blogID=7830595666066070372
      Perdón por las molestias :)

      Eliminar
  19. Muchas felicidades, guapa!!!!!!! Y gracias por el sorteo!
    La primera reseña que subiste fue la de Remember me, de Cheryl Lanham :)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Gracias por el sorteo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, muchas felicidades por esos 300 seguidores, ¡que sean muchos más!
    La primer reseña que subiste fue la de Remember me, de Cheryl Lanham.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Felicidades por esos más de 300 seguidores y gracias por el sorteo.

    Besotes!



    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, lo primero muchas felicidades por esos 300 seguidores, que espero que pronto sean muchos más, con respecto a la pregunta la respuesta es Remember me (No me olvides) de Cheryl Lanham.
    Participo en el sorteo y le deseo mucha suerte a todos.
    Gracias por el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades por esos 300! Participo ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Participoooo ^^ gracias por el sorteo <3 la primera reseña es Remember me

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Participo!
    La primera reseña fue Remember me ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola nuchisimas felicidades por esos 300 ahora a seguir creciendo!!. Participo sin duda la primera reseña fue de la novela Remember Me.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por esos 300 vamos a por la siguiente cifra y a subir!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por tus 300 seguidores gracias por este sorteo estoy perticipando

    La primera reseña que subiste fue Remember me (No me olvides) de Cheryl Lanham.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    ¡FELICIDADES POR LOS 300!
    tu primera reseña fue 'Remember me' ;)
    ¡un abrazo y gracias por el sorteo del cual obviamente participo!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Participo en el sorteo.
    Tu primera reseña fue Remember me

    ResponderEliminar
  32. participo!!! en hora buena por los 300 seguidores, tu primera reseña fue "remember me", muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  33. Participo! Tu primera reseña fue Remember me (No me olvides) de Cheryl Lanham

    ResponderEliminar
  34. Participo en el sorteo y como acabo de llegar he tenido que remontar atrás. La primera reseña fue Remember me (No me olvides) de Cheryl Lanham.

    ResponderEliminar
  35. Hola! participo

    fue la de Remember me (:

    ResponderEliminar
  36. ¡Participo!
    Yo tambien tengo dos fechas para el blog, aunque tengo suerte y las dos me coinciden en Noviembre jejeje Felicidades por tu vuelta y tus logros.
    Tu primera reseña fue Remember me, de Cheryl Lanham.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Felicidades por los +300 seguidores :D
    Tu primer reseña fue Remember me - Cheryl Lanham.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  38. Participo:)
    Remember me!
    Muchos besos<3

    ResponderEliminar
  39. Hola Ivette! Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo.
    Segun vi, fue Remember Me de Cheryl <3 leí hace mil ese libro y lloré a mareeeees! jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Muchas felicidades por los seguidores, y este sorteo esta genial :D Ya estoy participando, y la primera reseña que subiste fue Remember Me de Cheryl Lanham
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  41. PArticipo!!!Muchas gracias por el sorteo y tu primera reseña es la de Remember me (No me olvides)

    ResponderEliminar
  42. ¡Participo! Aunque no creo que sea para mi el premio.
    La primera reseña que subiste fue del libro Remember me de Cheryl Lanham.

    ResponderEliminar
  43. Participo.
    La primera reseña fue la del libro REMEMBER ME, de Cheryl Lanham.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Participo!
    Qué gran sorteo, muchas gracias!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba!
      La primera reseña del blog fue de un libro de Cheryl Lanham, Remember me.

      Eliminar
  45. La primera reseña fue Remember me de Cheryl Lanham ;)

    Yeder de El Mundito de los Libros

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Pues participo.
    La primera reseña fue Remember Me

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hi! Gracias por el giveaway!
    Tu primera reseña fue Remember me por Cheryl Lanham.

    ResponderEliminar
  48. Participo! Y tu primera reseña fue Remember Me

    ResponderEliminar
  49. Participo :)
    La primer reseña fue Remember me de Cheryl Lanham.

    ResponderEliminar
  50. Holaaa! Enhorabuena por esos 300 seguidores, seguro serán muchos más. Tu primera reseña fue Remember me de Cheryl Lanham.
    Mil gracias por el sorteo, es genial, participo. Un saludito desde España! :)

    ResponderEliminar
  51. Hola, muchísimas gracias por el sorteo!!
    La primera reseña que hiciste fue Remember me de Cheryl Lanham
    Saludoss

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    ¡Ya casi 400! Yo fui la 391 :DD Tu primera reseña fue de Remember me, gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Acabo de llegar al blog, no voy a mentir, aun no lo he visitado. La mayoría dicen que es Remember Me, asi que esa jaja
    Gracias por el sorteo ♥ ya casi 400!!

    ResponderEliminar
  54. Sorteo finalizado, mañana a las 16:00 hrs de Chile se dará el ganador. Gracias a todos por participar y compartir conmigo, mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar